sábado, 5 de diciembre de 2009
Louboutins
Todos amamos el corte iconico de un Louboutin, ver una suela roja nos crea curiosidad por saber si son genuinos. Cuando se habla de tacones todos queremos unos Louboutins, a pesar de haber muy buenas creaciones en otras marcas.
Christian decidió dejar la escuela a los doce años para dedicarse a su mayor pasión: los tacones. Admira cómo una mujer los porta y cómo éstos alargan sus piernas estilizando su figura.
Muchos famosos han descritolos zapatos como piezas de arte, debido a su magnífico corte, su altura desafiante, su elegancia y rebeldía. Estos zapatos tienen los mejores acabados del mercado. No tienen un pero.
No cualquier diseñador se atreve hoy en día a sacar un zapato liso.
¿Por qué escribir mi primer artículo sobre Louboutin?
Porque me he enamorado.
Hay dos piezas en la collección de primavera-verano 2010 que me hacen escuchar la canción de Jennifer López todo el día.
Se trata de unos botines para verano, los Pique cire unos rojos (también disponibles en veige y miel), de bandas, que más bien parecen sandalias. Están hechos de cuero y tienen un tacón de madera de catorce centímetros, además de una pequeña plataforma. Y los Coussin son con el mismo tacón y plataforma, pero en lugar de bandas envolviendo el pie, hay una red de trenzas de cuero que lo cubre de dedos a tobillo, no viene en rojo, solamente en veige y negro, personalmente aún no decido qué color prefiero.
¡Creo que necesito un empleo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario