Ya que tenemos una buena colección de tacones de quince centímetros y hemos comprobado lo difícil que es caminar en ellos, logrando acostumbrarnos un poco, llega esa comprensión por parte de los diseñadores que deciden ayudar a nuestras columnas.
Siempre que aparece una tendencia que no resulta práctica, en las siguientes temporadas nos venderán algo que solucione el problema, tenemos de ejemplo las mini bolsas que se quedaron como enormes clutches de fiesta, y fueron remplazadas por las bolsas extra-grandes.
Para la mujer que trabaja, va a la universidad y camina de un lugar a otro el día de usar tacones era casi siempre tormentoso para cuando llegaba el medio día. Usar flats? y vernos sencillas entre tanta mujer estilizada? Nunca!
Además, usar flats y flip flops diariamente hace daño a la columna, y aún peor, con las flip flops el pie se expande a los lados. Usar zapato plano queda descartado a menos que sea un zapato deportivo diseñado ergonómicamente por una marca de prestigio. Y eso no va con un vestido de cocktail.
La solución más obvia entonces, era bajar el tacón un poco. Y voilá! regresaron los kitten heels.
La misma Audrey Hepburn los disfrutaba, así que no será difícil encontrar algunos modelos vintage. Así que aquí van algunas ideas para inspirarse y correr a comprar unos:
Quieres ver más?: http://www.vogue.co.uk/fashion/trends/2010-2011-autumn-winter/101025-low-heels.aspx
Créditos: zapatos rosa: Nina Ricci @ Saks fifth avenue, el resto son creaciones mías en Polyvore
No hay comentarios:
Publicar un comentario