sábado, 2 de enero de 2010
Rebajas de enero
Feliz año nuevo!! Como cada enero, este año todas las tiendas hacen grandes rebajas en sus mercancías. Prendas con descuentos de hasta el 70% pueden llegar a ser parte valiosa de nuestro guardarropa si sabemos comprar. En tiempos de crisis hay que invertir sabiamente y qué mejor que comprar algo que puede servirnos por más tiempo.
La ventaja que tenemos es que las pre-colecciones de invierno ya han sido presentadas, y aunque no sabemos con exactitud lo que se usará el próximo año, ya tenemos una idea.
A mí me parece que la mayor coincidencia entre las colecciones fue el colorido. Hay muchos estampados con colores primarios como el de la fotografía de Carolina Herrera. Ya no de forma ochentera, sino en flores o prints sencillos. El azul, con su variante en azul marino es una de las opciones más vista. También el rojo.
Un básico con mucha incidencia: el gris. Es buena idea comprar abrigos o zapatos de este color.
Oscar de la Renta rescata un poco el mostaza que ha estado ausente, y Donna en DKNY lo adopta en detalles, y junto con Tory Burch se rehusa a dejar el khaki. Versace continua con el colorido que presentó para primavera-verano.
El dorado mantiene su fuerza y sigue en todas partes.
El negro eterno siempre será una buena inversión. Cualquier cosa que se compre en este color tiene la característica de ser atemporal.
Diane Von Furstenberg propone abrigos varias tallas más grandes que el cuerpo.
Tory Burch presenta estampados en colores básicos de rayas o motivos circulares. Thakoon y Oscar de la Renta ponen más en sus estampados. Flores sobre todo, y destaca el color rosa mandarina en ellos. Zac Posen presenta cuadros en telas monocromáticas.
Los abrigos de Burberry vienen en guindo, azul marino y verde olivo.
Entre los accesorios más vistos están los cintos a la cintura, de una a dos pulgadas de ancho. Y las grandes hebillas están ausentes, dando más elegancia al look.
Espero que puedan aprovechar las ofertas y me cuenten qué compraron. Por ahora, yo llevo una bolsa azul marino y tacones grises. Y una preciosa tela azul rey para una blusa que me servirá tanto en verano como en invierno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario